Cuerpo | Hidratantes y aceites
Manteca de Karité pura sin refinar
Descubrimos la manteca de Karité hace años en un desfile, el diseñador estaba nervioso y al subir la cremallera... la piel de mi cuello se quedó enganchada en la cremallera. La piel del cuello es super fina y sensible, por lo que la herida era evidente y en ese momento, a parte de acordarme de los ancestros del diseñador, pensaba en la marca o cicatriz que me quedaría. Una maravillosa maquilladora me ofreció manteca de karité pura y me aconsejó utilizarla para que no me quedase marca. Y así fue, gracias a las excelentes propiedades hidratantes y regenerantes, la manteca de Karité ayuda a curar la piel irritada o agrietada.
Protege la piel de los factores externos (radiación solar, el viento o el frio) contrastando las señales del envejecimiento precoz. Aporta elasticidad y brillo natural.
Es ideal para incorporarlo en nuestra rutina diaria. se puede aplicar a piel y cabello!

Producto favorito!
L:A Bruket es una marca de cosmética orgánica que nos gusta mucho, sobre todo, la colección de lociones corporales hidratante y jabones para manos y cuerpo 100% natural. Pensado para pieles normales o secas. Nutre la piel y la protege y tiene efecto calmante en pieles irritadas. Aquí os recomiendo la opción de citronela, que tiene un efecto astringente y antisépticos.
Un olor que te enamorará! Loción de Manos y Cuerpo hidratante. La Manteca de Karité nutre y suaviza la piel mientras que el Aloe Vera orgánico calma la irritación. Aromatizado con baya de Enebro, Lima, Limón y Albahaca. 99% natural 90,90% orgánico.
Jabón de cuerpo. Muy fresco y purificarte. Calma gracias a su contenido en Aleo Vera. El aroma te encantará!
Perfecto aceite corporal para combatir contra cicatrices y estrías. Ayuda a regenerar la piel madura. Estimular la renovación celular y mejora la apariencia de la piel dañada. Ingredientes principales: Rosa Mosqueta, Baobab, Macadamia, Germen de Trigo & Mandarina.